SP6A-S10-06| Patch Cord Skinny Cat6A Blindado S/FTP, 10ft, Diámetro Reducido 28 AWG, Color Azul - SIEMON

SP6A-S10-06| Patch Cord Skinny Cat6A Blindado S/FTP, 10ft, Diámetro Reducido 28 AWG, Color Azul - SIEMON

-El protector de pestillo integral protege el enchufe de enganche al tirar a través de vías o administradores de cables.
-Los clips de color opcionales permiten que un solo número de pieza de cable esté codificado de color personalizado.
-Cuenta con una DO nominal de 0,22 pulgadas (5,5 mm) para mejorar el flujo de aire y la flexibilidad en aplicaciones de alta densidad.

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

SP6AS1006 ; Los cables modulares blindados SkinnyPatch 6A de Siemon ofrecen un rendimiento superior de la categoría 6A con un diámetro de cable reducido para mejorar el flujo de aire y aumentar la flexibilidad en áreas de parcheo de alta densidad. La construcción de cobre trenzado de 28 AWG más pequeña del cable ofrece un radio de curvatura significativamente más estrecho para facilitar el enrutamiento de cables y una gestión mejorada del cable, lo que proporciona ahorros de espacio en bastidores y gabinetes, al tiempo que facilita los movimientos, agrega y cambia en espacios reducidos. Intertek, un laboratorio de pruebas independiente de terceros, los cables modulares con escudo SkinnyPatch 6A superan los estándares de rendimiento ANSI/TIA-568-C.2 e ISO/IEC 11801 Edition 2.2. Estos cables también cuentan con la construcción S/FTP blindada de alto rendimiento de Siemon para un rendimiento NEXT excepcional e innovador engarce de 360 grados para un excelente alivio de tensión de enchufe a cable. - SIEMON

SP6A-S10-06

Referencias Específicas

Nuevo producto

Descargar

SIEMON-PC6AMCSPDR

Descargar (786.66k)