AT-UHD-SW-510W | 4K/UHD 5-INPUT SWITCHER W/ - ATLONA

AT-UHD-SW-510W | 4K/UHD 5-INPUT SWITCHER W/ - ATLONA

4K/UHD 5-INPUT SWITCHER W/

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El Atlona AT-UHD-SW-510W es un conmutador de matriz multiformato de 5 x 2 con capacidad de presentación inalámbrica. Proporciona compatibilidad universal BYOD (traiga su propio dispositivo) con entradas HDMI, DisplayPort y USB-C, además de conectividad inalámbrica para dispositivos móviles. El SW-510W es compatible con HDCP 2.2 y cuenta con salidas HDMI y HDBaseT en matriz o espejadas. La salida HDBaseT es ideal para su uso con el receptor AT-UHD-EX-100CE-RX-PSE HDBaseT de Atlona o el receptor HDBaseT de escalado AT-HDVS-SC-RX. También incluye conmutación de entrada automática y capacidad de control de pantalla automática, tanto aplicable a conexiones de origen cableadas como inalámbricas. Este exclusivo conmutador de matriz multiformato y puerta de enlace inalámbrica proporciona una solución de conectividad universal para dispositivos de presentación en una amplia gama de aplicaciones AV profesionales.

El puerto USB-C del SW-510W es ideal para Mac, Chromebook y PC con Windows. Todas las entradas y la salida HDMI local son compatibles con señales de vídeo de hasta 4K/UHD a 60 Hz con muestreo de croma 4:4:4, así como velocidades de datos de hasta 18 Gbps. Para mayor comodidad y flexibilidad de integración, las salidas SIMULTÁNEAs HDMI de 18 Gbps y HDBaseT de 10 Gbps hacen que el SW-510W sea ideal para varios escenarios de presentación, como pantallas primarias y de confianza en un auditorio corporativo o una sala de conferencias. La salida HDBaseT extiende vídeo, audio, control y Ethernet hasta 100 metros. (Para señales AV superiores a 10 Gbps, el vídeo 4K/UHD se submuestreará a 4:2:0, o se eliminarán metadatos HDR para la transmisión HDBaseT.)

Para obtener más información sobre el SW-510W, consulte esta introducción completa y visión general.

Conectividad inalámbrica BYOD

Además de las conexiones AV con cable, el SW-510W interactúa con el dispositivo iOS, Android, Mac, Chromebook o Windows de un presentador a través de Wi-Fi, y permite la duplicación de pantalla sin necesidad de instalar una aplicación. Puede servir como un punto de acceso integrado de doble banda, o ser conectado en red en una instalación Wi-Fi existente. Con una segunda antena (incluida), el SW-510W también puede proporcionar Wi-Fi simultáneo y Miracast™ (Wi-Fi Direct). Además, el SW-510W es compatible con Miracast a través de la infraestructura, lo que permite Miracast a través de una red Wi-Fi o LAN de la instalación, en lugar de a través de un enlace inalámbrico directo. Haga clic aquí para obtener información completa sobre la conectividad AV inalámbrica con el SW-510W.®®

(Nota: La conversión de URL no está disponible para vídeos de aplicaciones como YouTube™, Netflix, Hulu y Amazon Prime Video.)®®®®

Aplicaciones

Espacios de reuniones: el SW-510W proporciona la flexibilidad de aceptar cualquier dispositivo de presentador, ya sea por cable o inalámbrico. Esta capacidad es ideal para una amplia gama de entornos de reuniones, desde una sala de reuniones hasta un gran espacio de presentación en un centro de convenciones.

Aulas y auditorios – Un sistema AV basado en credenza o atriles para fuentes residentes, además de conectividad inalámbrica para la computadora portátil o tableta de un participante. Un instructor puede moderar presentaciones AV inalámbricas entre hasta cuatro dispositivos móviles de los estudiantes.

Espacios de reuniones pequeños a medianos: el SW-510W es compacto e ideal para el montaje debajo de la mesa. Proporciona convenientemente conmutación automática y control de pantalla para un funcionamiento simplificado del usuario, especialmente con portátiles y dispositivos móviles traídos al sistema.

Salas de conferencias y salas de juntas: el SW-510W cuenta con dos salidas en matriz para una integración perfecta en una pantalla y un sistema de videoconferencia basado en hardware, con versatilidad adicional al permitir presentaciones de contenido AV inalámbrico hasta el otro extremo. La capacidad de conmutación de matriz proporciona la comodidad de la conmutación automática para el contenido BYOD local que se alimenta en el códec, al tiempo que permite compartir contenido de extremo lejano.

Espacios de presentación donde se necesitan dos pantallas: este conmutador se puede instalar en un atril para servir a un monitor de confianza, además de la pantalla principal en una ubicación remota. Con salidas en matriz, el SW-510W también puede soportar dos presentadores simultáneos en dos pantallas.

AT-UHD-SW-510W

Referencias Específicas

Nuevo producto