AT-RON-442 | 4K HDR TWO-OUTPUT HDMI - ATLONA

AT-RON-442 | 4K HDR TWO-OUTPUT HDMI - ATLONA

4K HDR TWO-OUTPUT HDMI

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El Atlona Rondo™ 442 (AT-RON-442) es un amplificador de distribución HDMI de 1 x 2 para formatos de alto rango dinámico (HDR). Parte de la completa familia de productos de integración HDR Atlona 4K, es compatible con HDCP 2.2 y es compatible con vídeo 4K/UHD a 60 Hz con muestreo de croma 4:4:4, así como velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps. El Rondo 442 es ideal para aplicaciones que requieren las últimas fuentes y pantallas 4K/UHD y HDR emergentes. Este amplificador de distribución HDMI de la serie Rondo incluye funciones de gestión EDID, indicadores LED del panel frontal para el estado de la potencia y la señal, y la capacidad de conectar en cascada varias unidades sin comprometer el rendimiento.

El Rondo 442 está diseñado para ofrecer presentaciones de imágenes confiables y de calidad prístina en aplicaciones comerciales y residenciales. Incluye la galardonada garantía limitada de 10 años de Atlona y los servicios de soporte al cliente, para que los integradores puedan especificar, comprar e instalar con confianza.

Aplicaciones

Instalaciones residenciales – El Rondo 442 está diseñado para sistemas AV con las últimas fuentes UHD y HDR como reproductores de Blu-ray Ultra HD, además de televisores y proyectores compatibles.

Salas de televisión – El Rondo 442 se puede utilizar para la distribución de contenido confiable a los televisores, para demostrar adecuadamente la calidad y el atractivo de la programación 4K y HDR.

Aplicaciones AV profesionales: los productos Atlona 4K HDR son ideales para presentaciones gráficas 4K en movimiento completo y muy detalladas para visualización, renderizaciones 3D, simulaciones y mucho más.

AT-RON-442

Referencias Específicas

Nuevo producto