fbpx
pantallas digitales adviser

Por: Víctor Muñoz | Director comercial de IT Adviser

Tipos de pantallas digitales

 

Las pantallas digitales son una parte importante de cualquier solución de señalización digital. Hay diferentes tipos de pantallas digitales que son aplicables a diversas ubicaciones y escalas, como centros comerciales, salas de videoconferencias, tiendas minoristas, bancos y centros de salud. Es crucial entender cómo elegir las pantallas de señalización digital adecuadas para transmitir el contenido deseado. En esta sección, explicaré los tipos de pantallas digitales disponibles actualmente en el mercado para aplicaciones de señalización digital.

Pantallas de señalización digital inteligentes todo en uno: Este tipo de pantallas digitales tiene un conjunto de chips, como el llamado SoC (System on Chip), dentro del producto. El chip ofrece una potente capacidad informática para procesar contenidos multimedia de alta resolución, señal inalámbrica, junto con capacidades de decodificación de vídeo.

Pantallas comerciales sin SoC: Este tipo de pantallas ofrece una funcionalidad simple de reproductor de medios, como imagen, reproducción de vídeo desde unidades USB y funciones simples de programación. Si solo necesitas pantallas digitales para publicidad digital, este tipo de pantallas proporciona una forma más fácil de cargar el contenido multimedia.

TV de señalización digital: Actualmente, hay algunas pantallas digitales en el mercado que funcionan con infraestructuras de Smart TV junto con sistemas operativos y un conjunto de aplicaciones. El precio de esta forma de “TV de señalización digital” es relativamente bajo en comparación con las pantallas comerciales. Sin embargo, el componente de la TV de señalización no adopta tecnologías de visualización de nivel comercial, lo que significa que hay algunas preocupaciones de montaje, sobre el rendimiento, no son para un uso 24/7, sin característica de alta luminosidad, menos conectividad y garantía de 1 año.

señalización digital adviser


Mercado de pantallas digitales

LG es una de las marcas más populares de pantallas de señalización digital en el mercado. LG ofrece una amplia gama de pantallas digitales, incluyendo pantallas interactivas, pantallas de señalización digital estándar y pantallas de señalización digital de alta luminosidad. 

Las pantallas de señalización digital interactivas de LG están diseñadas con la última tecnología de LG para personalizar las experiencias de los clientes. Las pantallas de señalización digital estándar de LG, como la LG 43UH5J-H, ofrecen una calidad de imagen nítida y clara. Las pantallas de señalización digital de alta luminosidad de LG son ideales para aplicaciones en exteriores y en entornos con mucha luz ambiental.

-Visite nuestro catálogo de señalización LG-

Las pantallas de señalización digital NEC son una opción popular en el mercado. La línea de pantallas digitales de NEC incluye pantallas de alta luminosidad, pantallas interactivas y pantallas de señalización digital estándar.

Por ejemplo, el monitor MultiSync P484 de NEC es una pantalla de señalización digital modular y ampliable que brinda una potente capacidad para la señalización digital. Lleve su mensaje con la simplicidad impactante e impecable para obtener los resultados más convincentes. Garantiza la legibilidad convincente aún bajo condiciones de luz ambiental muy brillantes, con niveles de brillo de 700 cd/m², en combinación con una superficie antideslumbrante. Su diseño moderno y fino forma una superficie digital elegante que complementa perfectamente la arquitectura a su alrededor y se integra de manera imperceptible en cualquier ambiente. La amplia gama de opciones de conectividad y la compatibilidad con señales de alta resolución de hasta 4K/60Hz aseguran una inversión para el futuro.

El enfoque de la plataforma Open Modular Intelligence (OMI) da lugar a soluciones de señalización a medida, de manera tal que se puede integrar al monitor la capacidad de la informática ampliable, como los módulos de cómputo de Raspberry Pi o las PC OPS de ranura.

-Visite nuestro catálogo de señalización NEC-

Por su parte Samsung ofrece una amplia gama de pantallas de señalización digital para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Algunas de las pantallas digitales más populares de Samsung son:

Pantallas de señalización Crystal UHD: Estas pantallas ofrecen una calidad de imagen impresionante con colores reales y una resolución de 4K. También cuentan con tecnología de procesamiento de video líder en la industria.

Pantallas de señalización QBB: Estas pantallas cuentan con el procesador Quantum 4K de Samsung, que ofrece una calidad de imagen impresionante y una ampliación inteligente de UHD. También cuentan con la función SmartView+, que permite compartir la pantalla de forma inalámbrica sin necesidad de conexiones por cable.

Pantallas de señalización QMR: Estas pantallas ofrecen la mejor resolución de su clase, así como una ampliación inteligente de UHD y colores impecables con Dynamic Crystal Color, todo en un diseño delgado.

Comparta con IT Adviser el requerimiento para su proyecto de señalización digital ya sea para mostrar contenido de alta calidad, aumentar la visibilidad de su negocio, requerimientos específicos en áreas de operación para visualización y monitoreo, así como en la mejora de la experiencia del cliente.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook – Instagram – LinkedIn – Ecommerce

pantallas digitales señalización digital adviser

Suscríbete para recibir más contenido

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights