ENTREGAS, DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Envíos.
Manejo de tus pedidos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y/o de acuerdo a la existencia del producto después de que haya realizado la notificación de pago y recibido la confirmación por parte de nuestro servicio a clientes. Por ningún motivo se enviarán productos sin recibir antes su pago en nuestras cuentas, por ello en caso de pago vía cheque nominativo se procederá al envío de los productos adquiridos salvo buen cobro del monto total exhibido en el cheque (Ver 3*), le recordamos que no contamos con el servicio de pago contra entrega, si desea hacer la compra de sus productos le sugerimos visitar nuestra tienda en línea ya que no contamos con mostradores ni sucursales. NO PREPARAMOS NI EMBARCAMOS NINGUNA COMPRA EN DÍAS FESTIVOS O FINES DE SEMANA.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la paquetería seleccionada. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que de no hacerlo los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Todos los procedimientos deIT Adviser, SA de CV se basan en políticas de aseguramiento y control de la calidad. El transportista debe hacer entrega al Cliente del producto sellado con su hoja aplicable del embarque, y/o factura, solicitando la firma de aceptación en el talonario de la persona que recibe (esta se toma como responsable del producto en las condiciones que reciba una vez firmado de aceptado). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.
DEVOLUCIONES
-Por garantía/Defectos de Fabricante.
El Cliente debe presentar sus reclamaciones por garantía de fabricante cuando: a) el producto no funcione de acuerdo a sus especificaciones e instructivos, b) el producto tenga algún desperfecto de fabricación o ensamble de fabrica…..el cliente podrá solicitar la devolución o cambio de producto.
Sigue el procedimiento:
1.- Llame a servicio a clientes de IT Adviser, SA de CV para indicar el desperfecto/daño o mal funcionamiento del producto sele asignará un número de autorización para devolución de mercancía ADC (Autorización de Devolución o Cambio). Lo sentimos, pero IT Adviser, SA de CV no puede aceptar devoluciones de productos sin un número ADC asignado.
2.- Requerimos nos sea enviado el producto vía paquetería al domicilio que le indicarán en servicio a clientes. Hasta este punto el Cliente es quien paga el envió.
3.- Por favor espere: El producto o mercancía será enviado al fabricante para su revisión, diagnostico y dictamen de la falla, en un plazo de 20 días hábiles el dictamen del fabricante puede caer en alguno de los siguientes supuestos:
a) El cambio procede: Que el producto o mercancía después de realizadas las pruebas si tenga un defecto de fabricación o ensamble: El cambio procede por un producto igual sin ningún costo adicional para el cliente o cambio de producto de precio mayor (siempre y cuando el cliente pague la diferencia por anticipado), cambio de producto de precio menor (la diferencia le será abonada al cliente como nota de crédito para la siguiente compra). Lo sentimos pero por seguridad IT Adviser, SA de CV no hace devoluciones de dinero. Se procederá al reenvió sin cargo para el cliente del producto acompañado por su nota de crédito por concepto de devolución del envió realizado.
b) El cambio No procede :Que el producto o mercancía después de realizadas las pruebas no tenga un defecto de fabricación o ensamble y el fabricante dictamine que la falla fue provocada por uso indebido, fuera de las especificaciones/ instrucciones indicadas, mal manejo del producto y no procederá el cambio. IT Adviser, SA de CV se encargará del envió de regreso al cliente de forma ocurre pagando al recibir. Lo sentimos pero por seguridad IT Adviser, SA de CV no hace devoluciones de dinero.
Devoluciones / Cambios.
Para devoluciones /cambios no relacionadas con garantía, considera lo siguiente:
- Devoluciones/cambios no relacionadas con garantía solo puedes hacerla valida por UNA ocasión por pedido.
- Todos los productos que quieras devolver deben estar completos, en su empaque original y en condiciones resellables. No se reciben cajas/empaques rotos, incompletos, ajenos al original, falta de documentación (fichas técnicas, especificaciones instructivo etc), falta de accesorios.
- Los productos especificados como "no devolución/no cancelación" (ND/NC) no lo serán bajo ninguna circunstancia y esta característica esta indicada en cada producto del catálogo. Por favor verifica que el producto no cuente con esta característica antes de hacer tu solicitud de devolución/cambio.
Sigue el procedimiento:
1.- Llame a servicio a clientes de IT Adviser, SA de CV para indicar las razones por las cuales quiere devolver/cambiar el producto o mercancía y obtener un número de autorización para devolución de mercancía ADC (Autorización de Devolución o Cambio) antes de devolver el producto. Lo sentimos, pero IT Adviser, SA de CV no puede aceptar devoluciones de productos sin un número ADC asignado.
2.- Las devoluciones pueden solicitarse hasta con 3 días hábiles posteriores al recibo de tu producto. Posterior a esta fecha no se asignará ADC y por lo tanto no procede la devolución/cambio.
3.- Deberás enviar el producto en flete pagado.
4.- Solamente el producto originalmente enviado por IT Adviser, SA de CV a usted es susceptible a devolución/cambio. Al devolver el producto, usted debe demostrar que ha adquirido ese producto por medio de la hoja aplicable de embarque y/o factura recibida y el producto debe coincidir con la información contenida en el documento y en nuestro sistema.
Lo sentimos, pero la devolución/ cambio no procede si no cumple con la totalidad de los puntos anteriormente mencionados.
La devolución/cambio procede si cumple con cada uno de los puntos anteriormente mencionados y usted elije:
a)Devolución: El importe que usted pago a través de nota de crédito para su siguiente compra. Lo sentimos pero por seguridad IT Adviser, SA de CV no hace devoluciones de dinero.
b)Cambio: De producto por otro del mismo precio o por un de producto de precio mayor (siempre y cuando el cliente pague la diferencia por anticipado). IT Adviser, SA de CV se encargará del envió de regreso al cliente de forma ocurre pagando al recibir.