Términos y condiciones

1.- DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y PRECIOS.

Las listas de productos en el catálogo, especificaciones, disponibilidad, y precios están sujetas a cambios sin previo aviso. IT Adviser, SA de CV no esta obligada a procesar los pedidos hasta que los pagos se reflejen en los medios de cobro establecidos y seleccionados al momento de generar dicho pedido. Los precios de lista y los cargos mencionados en la tienda en línea son en Moneda Nacional Mexicana (MXN) por lo tanto facturados en México. Los productos disponibles en el catálogo serán embarcados directamente al domicilio indicado en el registro en cualquier parte de la República Mexicana, no contamos con sucursales, ni mostrador ya que es un comercio electrónico. IT Adviser, SA de CV se reserva el derecho de negar el servicio, eliminar cuentas o cancelar pedidos a su discreción, puede también cambiar o modificar estos Términos y Condiciones de Compra/Venta sin previo aviso. La disponibilidad de productos y precios que se cobran son aquellos que están vigentes cuando recibió la confirmación de su pedido ya que reflejan la última información disponible, debido a que pudieran existir movimientos en disputa. Los precios expresados incluyen el impuesto al valor agregado (IVA) sin excepción alguna, es responsabilidad del cliente solicitar o no la factura electrónica correspondiente. Los pedidos son aceptados en el entendido de que tales impuestos serán desglosados, como es requerido por las leyes mexicanas vigentes.

2.- CONDICIONES DE PAGO

Todos los pagos deben estar reflejados en cualquiera de los medios de pago que IT Adviser, SA de CV establezca y que el cliente haya seleccionado. Todos los pagos son al 100% por ANTICIPO sin excepción alguna. Si el Cliente no paga dentro de los términos indicados, IT Adviser, SA de CV postergará el embarque hasta que se efectúe tal pago y/o a su discreción, cancelar todas y/o cualquier parte de pedidos. Los bonos/ descuentos/puntos/notas de créditos etc., otorgados por IT Adviser, SA de CV deben ser utilizados dentro del año natural, en caso contrario están sujetos a cancelación e IT Adviser, SA de CV no tendrá ninguna otra responsabilidad.

3.- MEDIOS DE PAGO Y NOTIFICACIONES.

Aceptamos tarjetas de crédito y debito MasterCard® y VISA® y lo dispuesto en los términos y condiciones de medios de pago electrónico pay-pal®, transferencias interbancarias, cheque nominativo*.

La confirmación del pedido y la información necesaria para poder realizar pagos (depósito bancario, transferencia interbancaria o cheque nominativo*) le serán proporcionados a su cuenta de correo electrónico registrada una vez que haya cerrado su orden de compra si es que usted ha seleccionado alguna de estas opciones de pago para sus compras.

Nota: No se deshaga de este correo ya que le será útil en la notificación del pago y/o posibles aclaraciones.

*Cheque Nominativo: Debe depositarlo en día hábil y el “Salvo buen cobro” se refleja pagadero al siguiente día hábil después de las 12:00 horas del medio día. IT Adviser, SA de CV se reserva el derecho de trasladar al CLIENTE el cargo bancario por servicio de $1,000.00 MXN sobre cualquier cheque devuelto.

Para agilizar el proceso de embarque de su pedido, le agradecemos notifique su pago una vez realizado, sobre el correo que recibió previamente, anexando el comprobante bancario (copia del depósito bancario, transferencia interbancaria o deposito de cheque nominativo). Recibirá una respuesta de validación de información y le será generada la hoja aplicable de embarque y/o factura correspondiente.

4.- PEDIDOS.

Emitido el pedido le sugerimos realizar su pago en las próximas 24 horas hábiles para evitar que su pedido sea cancelado. IT Adviser, SA de CV se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido posterior a 24 horas hábiles de la fecha de emisión del pedido, de no recibir el pago en cualquiera de sus medios de pago y su notificación previamente.

5.- FACTURACIÓN.

Sólo se generará su factura, siempre y cuando haya indicado que la requiere llenando su registro en línea con los campos indicados para tal efecto, es muy importante que dichos datos sean los correctos y completos ya que IT Adviser, SA de CV NO PROCEDERÁ NINGUNA RE FACTURACIÓN Y/O CANCELACIÓN EN DOCUMENTOS FISCALES POR ERRORES IMPUTABLES AL CLIENTE AL MOMENTO DE CAPTURAR SU INFORMACIÓN EN NUESTRO SISTEMA NI BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA posterior a 3 días hábiles al cierre del mes de su compra. El Cliente se acepta responsable por los datos fiscales ingresados para sus facturas.

La factura será generada dentro de las primeras 24 horas después de reflejado el pago en nuestros sistemas de cobro.

Con el objeto de cumplir con la reforma fiscal emitida por la autoridad Tributaria con fundamentos en: Código Fiscal de la Federación, artículos 29 y 29-A y la Resolución Miscelánea Fiscal vigente, regla 2.7.1.35 correspondientes a la emisión del COMPROBANTE FISCAL 3.3. Es obligación de cada cliente especificar además de los datos fiscales la siguiente información de acuerdo a lo siguiente:

- USO DEL CFDI

- FORMA DE PAGO

- MÉTODO DE PAGO

NOTA IMPORTANTE: TODA NUESTRA FACTURACIÓN SE REALIZA DE FORMA ELECTRÓNICA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PROCEDERÁ A OTRO TIPO DE FACTURACIÓN.

6.- EMBARQUES/ RECEPCIÓN.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago y/o de acuerdo a la existencia del producto después de que haya realizado la notificación de pago y recibido la confirmación por parte de nuestro servicio a clientes. Por ningún motivo se enviarán productos sin recibir antes su pago en alguno de nuestros sistemas de cobro, por ello en caso de pago vía cheque nominativo se procederá al envío de los productos adquiridos salvo buen cobro del monto total exhibido en el cheque (Ver 3*), le recordamos que no contamos con el servicio de pago contra entrega, si desea hacer la compra de sus productos le sugerimos visitar nuestra tienda en línea ya que no contamos con mostradores ni sucursales. NO PREPARAMOS NI EMBARCAMOS NINGUNA COMPRA EN DÍAS FESTIVOS O FINES DE SEMANA.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete y la paquetería seleccionada. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que de no hacerlo los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Todos los procedimientos de IT Adviser, SA de CV se basan en políticas de aseguramiento y control de la calidad. El transportista debe hacer entrega al Cliente del producto sellado con su hoja aplicable del embarque, y/o factura, solicitando la firma de aceptación en el talonario de la persona que recibe (esta se toma como responsable del producto en las condiciones que reciba una vez firmado de aceptado). No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.

7.- DEVOLUCIONES.

-Por garantía/Defectos de Fabricante.

El Cliente debe presentar sus reclamaciones por garantía de fabricante cuando: a) el producto no funcione de acuerdo a sus especificaciones e instructivos, b) el producto tenga algún desperfecto de fabricación o ensamble de fabrica…..el cliente podrá solicitar la devolución o cambio de producto.

Sigue el procedimiento:

1) Llame a servicio a clientes de IT Adviser, SA de CV para indicar el desperfecto/daño o mal funcionamiento del producto sele asignará un número de autorización para devolución de mercancía ADC (Autorización de Devolución o Cambio). Lo sentimos, pero IT Adviser, SA de CV no puede aceptar devoluciones de productos sin un número ADC asignado.

2) Requerimos nos sea enviado el producto vía paquetería al domicilio que le indicarán en servicio a clientes. Hasta este punto el Cliente es quien paga el envió.

3) Por favor espere: El producto o mercancía será enviado al fabricante para su revisión, diagnostico y dictamen de la falla, en un plazo de 20 días hábiles el dictamen del fabricante puede caer en alguno de los siguientes supuestos:

a) El cambio procede: Que el producto o mercancía después de realizadas las pruebas si tenga un defecto de fabricación o ensamble: El cambio procede por un producto igual sin ningún costo adicional para el cliente o cambio de producto de precio mayor (siempre y cuando el cliente pague la diferencia por anticipado), cambio de producto de precio menor (la diferencia le será abonada al cliente como nota de crédito para la siguiente compra). Lo sentimos pero por seguridad IT Adviser, SA de CV no hace devoluciones de dinero. Se procederá al reenvió sin cargo para el cliente del producto acompañado por su nota de crédito por concepto de devolución del envió realizado.

b) El cambio No procede: Que el producto o mercancía después de realizadas las pruebas no tenga un defecto de fabricación o ensamble y el fabricante dictamine que la falla fue provocada por uso indebido, fuera de las especificaciones/ instrucciones indicadas, mal manejo del producto y no procederá el cambio. IT Adviser, SA de CV se encargará del envió de regreso al cliente de forma ocurre pagando al recibir. Lo sentimos pero por seguridad IT Adviser, SA de CV no hace devoluciones de dinero.

8.- DEVOLUCIONES/ CAMBIOS.

Para devoluciones /cambios no relacionadas con garantía, considera lo siguiente:

Devoluciones/cambios no relacionadas con garantía solo puedes hacerla valida por UNA ocasión por pedido.

Todos los productos que quieras devolver deben estar completos, en su empaque original y en condiciones resellables. No se reciben cajas/empaques rotos, incompletos, ajenos al original, falta de documentación (fichas técnicas, especificaciones instructivo etc), falta de accesorios.

Los productos especificados como "no devolución/no cancelación" (ND/NC) no lo serán bajo ninguna circunstancia y esta característica esta indicada en cada producto del catálogo. Por favor verifica que el producto no cuente con esta característica antes de hacer tu solicitud de devolución/cambio.

Sigue el procedimiento:

1) Llame a servicio a clientes de IT Adviser, SA de CV para indicar las razones por las cuales quiere devolver/cambiar el producto o mercancía y obtener un número de autorización para devolución de mercancía ADC (Autorización de Devolución o Cambio) antes de devolver el producto. Lo sentimos, pero la Empresa no puede aceptar devoluciones de productos sin un número ADC asignado.

2) Las devoluciones pueden solicitarse hasta con 3 días hábiles posteriores al recibo de tu producto. Posterior a esta fecha no se asignará ADC y por lo tanto no procede la devolución/cambio.

3) Deberás enviar el producto en flete pagado.

4) Solamente el producto originalmente enviado por IT Adviser, SA de CV a usted es susceptible a devolución/cambio. Al devolver el producto, usted debe demostrar que ha adquirido ese producto por medio de la hoja aplicable de embarque y/o factura recibida y el producto debe coincidir con la información contenida en el documento y en nuestro sistema.

Lo sentimos, pero la devolución/ cambio no procede si no cumple con la totalidad de los puntos anteriormente mencionados.

La devolución/cambio procede si cumple con cada uno de los puntos anteriormente mencionados y usted elije:

a) Devolución: El importe que usted pago a través de nota de crédito para su siguiente compra. Lo sentimos pero por seguridad IT Adviser SA de CV no hace devoluciones de dinero.

b) Cambio: De producto por otro del mismo precio o por un de producto de precio mayor (siempre y cuando el cliente pague la diferencia por anticipado). IT Adviser, SA de CV se encargará del envió de regreso al cliente de forma ocurre pagando al recibir.

9. GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

La finalidad de esta página web consiste solamente en promover la venta de los productos que IT Adviser SA de CV comercializa de cada una de las marcas aquí mencionadas y de ninguna manera pretendemos hacernos pasar por los fabricantes de las mismas, IT Adviser SA de CV puede o no, ser distribuidor directo de las marcas aquí publicadas, en cuyo caso IT Adviser SA de CV puede y ha desarrollado sus propios canales de comercialización permitidos dentro del marco de la ley y esta legalmente constituida para comprar, importar, exportar, vender o distribuir las mismas sin restricciones en y desde toda la Republica Mexicana. Los productos que son vendidos por IT Adviser SA de CV cuentan con garantías mismas que se pueden extender únicamente por el fabricante del (los) producto(s) y que pueden o no tener costo adicional. Las garantías para servicios de valor agregado, servicios llave en mano o cualquier otro servicio proporcionado por IT Adviser SA de CV será indicado expresamente en los términos y condiciones de la “propuesta técnico-comercial” que IT Adviser SA de CV dedique y que hayan sido solicitados expresamente por el cliente. Las copias de las garantías del fabricante podrán ser solicitados antes de la compra de productos contactando a IT Adviser SA de CV; no otorga ninguna otra garantía independiente a las mencionadas y por medio de la presente se niegan todas las garantías implícitas de comerciabilidad, titulo adecuado a un propósito en particular. el cliente es responsable de la instalación y del uso de acuerdo con las instrucciones del fabricante e IT Adviser SA de CV no será responsable del uso/instalación/armado inadecuado de un producto por el cliente para alguna aplicación particular. Ninguna garantía aplicará si los productos están alterados o modificados de alguna forma después de la entrega por IT Adviser SA de CV. La responsabilidad de IT Adviser SA de CV con respecto a cualquier reclamación por la pérdida o el daño que surja del comercio electrónico o del desempeño o incumplimiento de este o que está conectada de alguna manera al suministro de cualquier producto o servicio por la presente, o la venta, reventa, operación o uso asignable a tales productos o partes de estos involucrados en la reclamación, sin importar si se basa en el contrato, la garantía, agravio (incluyendo negligencia y daños a la propiedad y la muerte) u otros motivos, no podrá exceder en ningún caso el precio de compra a tales productos o partes de estos involucrados en la reclamación, sin importar la causa o falla. en ningún caso, IT Adviser SA de CV no será responsable ante el cliente o cualquier parte tercera de ningún daño consecuencial, incidental o indirecto, incluyendo pero no limitado a la perdida de utilidades, ingresos, ventas, información, buena voluntad o uso, incluso si IT Adviser SA de CV ha sido avisada de la posibilidad de tal perdida o daño. Las partes aceptan que sin esta limitación de responsabilidad, IT Adviser SA de CV no hubiese aceptado el precio o los términos y condiciones de este contrato. La limitación de la responsabilidad esta mencionada en la presente. Cualquier derecho de acción contra IT Adviser SA de CV deberá ser instituida dentro de 30 días a partir de la fecha de compra o provisión de los productos o servicios.

Si IT Adviser SA de CV le proporciona al Cliente consejos, soporte, apoyo para aplicaciones u otra forma de ayuda con respecto a cualquier producto suministrado por la presente, o cualquier equipo, sistema o elemento similar, en donde se pueden instalar los productos, se considerará como tales y el Cliente no se obliga a aceptarlos o llevarlos a cabo, el hecho de que IT Adviser SA de CV proporcione tales no la sujetará a ninguna responsabilidad, o agravio (incluyendo negligencia) u otros motivos. Para mantener un servicio de calidad al Cliente, IT Adviser SA de CV puede monitorear o registrar llamadas telefónicas y otras comunicaciones.

10. DESCRIPCIONES DEL CATÁLOGO.

Todas los logotipos, especificaciones, dibujos, ilustraciones, descripciones y detalles de pesos, dimensiones o capacidad y otros detalles incluyendo, sin limitación, declaraciones con respecto a la conformidad con legislaciones o regulaciones donde sea que aparezcan (incluyendo, los catálogos, en página Web, en avisos de envío, facturas o empaques) están intencionados para dar una idea general de los productos, son marcas registradas de sus respectivos dueños. El diseño o contenido de esta página no está autorizado ni restringido por los dueños de dichas marcas. En caso que las descripciones sean diferentes a la descripción del fabricante, se considerarán éstas últimas como las descripciones correctas. IT Adviser, SA de CV depende de tal información, si existe, tal como pudo haber sido proporcionada por los fabricantes o proveedores de los productos y no acepta ninguna responsabilidad contractual o agravio, o bajo estatuto, regulación u otro modo por ningún error u omisión de tales descripciones, sin importar si fuese causado o no con negligencia o sin ella por parte de alguno de sus colaboradores. IT Adviser, SA de CV puede hacer cambios a los productos como parte de un programa de mejora continua o actualizaciones a su catalogo o promocionales, los productos que comercializa no contienen sustancias restringidas por la Directiva de la Comunidad Europea (2002/95/EC) sobre la Restricción del uso de ciertas sustancias tóxicas, comúnmente conocida como la directiva RoHS. Esta información es de carácter general y no pretende dirigirse a las circunstancias de alguna persona o entidad particular. Nadie debería actuar en base a tal información sin recibir consejo profesional apropiado.

11. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Los productos ofrecidos por IT Adviser, SA de CV para su comercialización pueden estar sujetos a patentes, marcas comerciales, derechos de autor, diseño y otros derechos de terceras partes. IT Adviser, SA de CV bajo ninguna circunstancia será responsable o acusada en el caso de alguna reclamación de violación de tales leyes ya que están mostrados para dar una idea general de los productos en su catálogo(s), página(s) Web, promocionales, campañas de difusión, etc. El Cliente puede descargar, almacenar, imprimir y copiar partes selectas del contenido en el catálogo(s) y la página(s) Web, siempre y cuando el Cliente: (1)use el contenido descargado, almacenado o impreso solamente para hacer negocios con IT Adviser, SA de CV; (2) no modifique o altere el contenido del catálogo(s) o de la página(s) Web de ninguna forma o que borre o modifique algún derecho de autor o uso de la marca comercial.