DH-IPC-HFW1431S1-A-S6 | DAHUA - Cámara IP Bullet de 4 Megapixeles lente de 2.8 mm con ángulo de visión de 104 grados, IR de 30

DH-IPC-HFW1431S1-A-S6 Dahua, Cámara IP Bullet de 4 Megapixeles lente de 2. Optimizado para instalacion profesional, integracion profesional y compatibilidad en proyectos de seguridad electronica.

Resumen tecnico

Marca DAHUA
Referencia DH-IPC-HFW1431S1-A-S6
Categoria Bala DAHUA

DH-IPC-HFW1431S1-A-S6 | DAHUA - Cámara IP Bullet de 4 Megapixeles lente de 2.8 mm con ángulo de visión de 104 grados, IR de 30

Sin stock. Confirme tiempo de entrega y precio con uno de nuestros asesores.

DH-IPC-HFW1431S1-A-S6 Dahua: Cámara IP Bullet de 4 Megapixeles lente de 2. Equipo para captura y supervisión de video, integrable con grabadores, red y plataformas Dahua en proyectos de seguridad electrónica. Facilita el montaje y la integración profesional del sistema. Compatible con videovigilancia inteligente Dahua.
DH-IPC-HFW1431S1-A-S6
Nuevo