AR2400FP1 | GABINETE NETSHELTER SV 42U, 600mm ANCHO x 1060mm DE PROFUNDIDAD, NO ARMADO, NEGRO - APC

AR2400FP1 | GABINETE NETSHELTER SV 42U, 600mm ANCHO x 1060mm DE PROFUNDIDAD, NO ARMADO, NEGRO - APC

Incluye: Guías de montaje verticales ajustables, Hardware de Baying, Ruedas, Manija de puerta, Puertas, Guía de instalación, Llave(s), Puertas con pasadores y paneles laterales, Pies de nivelado, Mounting hardware, Ruedecillas preinstaladas, Cant. 2 - Placas, Ctd. 4-Soportes fijados con pernos, Techo, Bloqueo de panel lateral, Side panels, Pestillos de cierre.

>
USD$1,324.84
IVA incluido
 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

  • Los raíles verticales de montaje pueden ajustarse en incrementos de 10 mm (0.4 in) para cubrir prácticamente cualquier necesidad de montaje de equipos IT.
  • Las puertas traseras divididas mejoran el acceso y la facilidad de reparación y mantenimiento por la parte trasera de los equipos montados en rack. Solo se necesitan 279 mm (11 in) de espacio libre detrás de los armarios para permitir el balanceo de las puertas.
  • Las grandes ranuras de acceso para cables situadas en la parte superior facilitan la salida de cables por el techo. El diseño de la parte inferior permite un acceso sin obstáculos a través de un falso suelo. El techo contiene aberturas con burletes de cepillo preinstaladas en ubicaciones decantadas hacia la parte delantera del armario, para facilitar el paso de cables de datos y medidas para la contención de aire.
  • Puertas de desbloqueo rápido: La puerta delantera puede desplazarse al lado opuesto o intercambiarse con las puertas traseras.
  • Puerta frontal perforada con perfil curvo: Las puertas delantera y trasera perforadas facilitan una generosa ventilación para servidores y equipos de red.
  • Puesta a tierra eléctrica integrada: El tejado, los paneles laterales, las puertas delanteras y traseras se conectan al armazón del armario. Ocho conexiones eléctricas adicionales a tierra se sitúan sobre el marco para la conexión a tierra externa.
AR2400FP1

Referencias Específicas

Nuevo producto

Descargar

APC-AR2400FP1

Descargar (107.6k)