B9512G | Panel de Control, 32 Areas-599 Pts - BOSCH

B9512G | Panel de Control, 32 Areas-599 Pts - BOSCH

El control totalmente integrado de detección de intrusos, incendios y acceso permite a los usuarios interactuar con un sistema en vez de tres.

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El Panel de control B9512G y el Panel de control B8512G son los nuevos paneles de control comerciales principales de Bosch. B9512G paneles de control integran el control de detección de intrusos, incendios y acceso, lo que brinda una interfaz de usuario simple para todos los sistemas.

Con la capacidad de adaptarse a aplicaciones grandes y pequeñas, el B9512G brinda hasta 599 puntos que se identifican individualmente y que pueden dividirse en 32 áreas.

El panel de control se puede comunicar a través de su puerto Ethernet integrado (no se aplica a los paneles de control “E”) o a través de módulos insertables compatibles que envían eventos mediante la red telefónica conmutada pública (PSTN) o mediante comunicaciones por red celular. Para los usuarios, los accesos directos programables del teclado, la ayuda en pantalla ajustable a la situación y la interfaz de usuario bilingüe posibilitan una operación simple y fácil.

B9512G

Referencias Específicas

Nuevo producto

Descargar

BOSCH-PCB95

Descargar (4.7M)