AT-HDVS-200-TX | THREE-INPUT SWITCHER HDBASET - ATLONA

AT-HDVS-200-TX | THREE-INPUT SWITCHER HDBASET - ATLONA

THREE-INPUT SWITCHER HDBASET

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El Atlona AT-HDVS-200-TX es un conmutador de 3 x 1 y transmisor HDBaseT con dos entradas HDMI y una entrada VGA con audio. Las señales de vídeo de hasta 4K/UHD a 60 Hz con submuestreo de croma 4:2:0, además de audio integrado, control y Ethernet se pueden transmitir hasta 330 pies (100 metros). La entrada de audio de dos canales se puede asignar a cualquiera de las entradas de vídeo e incrustarse para la transmisión HDBaseT. El HDVS-200-TX está diseñado para su uso con el receptor de escalado AT-HDVS-200-RX HD o receptor de escalado AT-OME-RX21 4K, pero también se puede utilizar con el receptor de escala premium AT-UHD-EX-100CE-RX-PSE o el receptor de escala premium AT-HDVS-SC-RX, así como los conmutadores y conmutadores de matriz Atlona con entradas HDBaseT. Este transmisor puede servir como un componente integral de un sistema AV totalmente automatizado, con la comodidad de la selección automática de entrada y el control de la pantalla. Es alimentado remotamente por el HDVS-200-RX u otros dispositivos equipados con Atlona HDBaseT a través de Power over Ethernet (PoE).

Conmutador, controlador y extensor todo en uno

El HDVS-200-TX combina las ventajas de la conmutación automática y el control de pantalla integrado, y las ventajas de la transmisión de señal HDBaseT. Permite la selección de entrada, el volumen y el control de encendido/apagado de la pantalla desde el panel frontal o los comandos externos RS-232 o TCP/IP. El HDVS-200-TX incorpora muchas características populares de comodidad de integración al tiempo que ofrece un excelente valor para aulas, salas de reuniones y espacios para reuniones.

Los soportes de montaje en superficie se suministran con el HDVS-200-TX para una instalación fácil debajo de la mesa, muebles o en la pared.

Control automático de la pantalla

El HDVS-200-TX proporciona control a una pantalla a través de TCP/IP, RS-232 o CEC*, sin necesidad de un sistema de control independiente. Esto simplifica el diseño y la integración del sistema al tiempo que reduce los costos. Con el control automático de la pantalla, el HDVS-200-TX puede activar una pantalla para encenderse automáticamente cada vez que se conecta un ordenador portátil u otro dispositivo. Al final de la presentación, cuando el presentador desconecta el portátil, el HDVS-200-TX fuerza la pantalla a apagarse. La facilidad de interacción del presentador con el sistema y los ahorros incurridos por el cierre automático de la pantalla proporcionan un retorno significativo de la inversión. La capacidad de control de pantalla HDVS-200-TX también puede ser activada por un sistema de control externo.

Un botón de encendido en el panel frontal se puede utilizar para el control manual de encendido / apagado del HDVS-200-TX o de la pantalla. Los controles de volumen del panel frontal también están disponibles para controlar el audio interno de la pantalla u otro dispositivo con control de volumen, como un DSP u otro conmutador.

* Control de Electrónica de Consumo (CEC): Atlona no garantiza la función de CEC con todos los televisores. Podemos confirmar el correcto funcionamiento con muchos televisores Actuales samsung, Panasonic, Sony y LG. Muchos fabricantes no soportan el comando CEC "off" cuando se envían desde una fuente y los televisores más antiguos utilizan los comandos proprietary. Atlona solo admite los televisores que siguen la estructura de comandos CEC desde HDMI 1.2a y admiten el comando "off" cuando lo emite una fuente. Animamos a cualquier distribuidor a obtener productos de evaluación de Atlona antes de diseñar un sistema alrededor de esta tecnología de control o estar preparado para utilizar otros métodos para controlar sus pantallas si Atlona CEC no es compatible con las pantallas instaladas.

Cambio automático fiable

El HDVS-200-TX selecciona automáticamente una fuente de entrada basada en la detección de la señal de detección de enchufe en caliente de 5 voltios (HPD), así como vídeo activo. Esto garantiza un funcionamiento fiable de la conmutación automática para todas las fuentes de vídeo, incluidos DVRs, adaptadores DisplayPort / Mini DisplayPort y otros dispositivos que siempre mantienen la línea HPD en estado "alto" de 5 voltios, pero que pueden no estar entregando vídeo activo.

Aplicaciones

Aplicaciones completas del sistema: las aplicaciones completas del sistema: las aplicaciones de sistema HDVS-200-TX y OME-RX21 o HDVS-200-RX proporcionan conjuntamente una solución de integración de sistemas compacta, pero completa y rentable con selección automática de entradas, extensión HDBaseT, capacidades de control de pantalla, control de habitación y procesamiento de audio esencial.

(Consulte esta aplicación destacada como ejemplo.)

Aplicaciones de sistema más grandes: el HDVS-200-TX es ideal para ampliar la conectividad AV desde un bastidor de equipos centrales a ubicaciones remotas, como atriles y mesas de conferencias, donde los presentadores pueden acceder fácilmente al sistema.

(Vea estas aplicaciones destacadas como ejemplos: pequeña sala de conferencias, sala de conferencias más grandey sala divisible.)

Aplicaciones que requieren alimentación local: el AT-HDVS-200-TX está disponible con una fuente de alimentación externa como el kit AT-HDVS-200-TX-PSK para aplicaciones en las que AV y control deben extenderse a un receptor de terceros, o una pantalla con una entrada HDBaseT.

Configurado y administrado por AMS

El Sistema de Administración atlona (AMS) es una potente plataforma de software de red ideal para configurar, administrar y monitorear el HDVS-200-TX y otros dispositivos controlables por IP de Atlona a través de una LAN, WAN o VPN. AMS está disponible gratuitamente en Atlona, y optimiza en gran medida la instalación y el mantenimiento de varios productos de Atlona en una instalación o empresa, desde un navegador web estándar.

COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS

El AT-HDVS-200-TX es compatible con el receptor AT-HDVS-200-RX y el escalador HD, y también puede proporcionar conmutación de entrada 4K/UHD remota para conmutadores y conmutadores de matriz equipados con Atlona HDBaseT. Además, el AT-HDVS-200-TX es ideal para la extensión 4K/UHD al receptor AT-OME-RX21 y escalador 4K o receptor AT-UHD-EX-100CE-RX-PSE.

Consulte a continuación una lista completa de productos compatibles.

AT-HDVS-200-TX

Referencias Específicas

Nuevo producto