AT-UHD-CLSO-824 | 4K/UHD, 8X2 MULTI-FORMAT - ATLONA

AT-UHD-CLSO-824 | 4K/UHD, 8X2 MULTI-FORMAT - ATLONA

4K/UHD, 8X2 MULTI-FORMAT

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El AT-UHD-CLSO-824 forma parte de la serie CLSO de Conmutadores multiformato y conmutadores de matriz para sistemas AV de presentación. La serie CLSO cuenta con una extensión HDBaseT integrada, además de potentes funciones de integración de sistemas de control y audio. Consulte a continuación para obtener más información.

Conmutadores AV multiformato de la serie CLSO y conmutadores Matrix

COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS

El AT-UHD-CLSO-824 cuenta con entradas y salidas HDBaseT, y es compatible con los transmisores y receptores de las series UHD-EX y HDVS-200 de Atlona.

Tabla de compatibilidad de productos Atlona

El Atlona AT-UHD-CLSO-824 es un conmutador de matriz 4K/UHD 8x2 con salidas HDMI duales, HDBaseT y espejadas para señales de 4K/UHD a 60 Hz. Este conmutador de matriz tiene manejo de señal multiformato, HDBaseT de 100 metros habilitado para Ethernet™ extensión de entrada/salida y capacidades de audio avanzadas.

Conmutador Matrix de presentación

El CLSO-824 ofrece conmutación avanzada de matriz multiformato a la serie CLSO de conmutadores de aula y de oficinas pequeñas. La combinación de entradas admite fuentes remotas en atriles y mesas de salas de conferencias a través de la transmisión HDBaseT, así como fuentes locales en el bastidor del equipo. La matriz sirve una amplia gama de configuraciones de sala con dos salidas de vídeo HDBaseT, cada una con un puerto HDMI reflejado para proporcionar una salida adicional para una pantalla local o un kit de extensor Atlona.

Entradas y salidas HDBaseT

El CLSO-824 ofrece tres entradas HDBaseT compatibles con Ethernet diseñadas para proporcionar flexibilidad de diseño del sistema. Dos salidas HDBaseT en el conmutador proporcionan una extensión de señal AV de larga distancia de hasta 330 pies (100 metros). Estas salidas están habilitadas para Ethernet para proporcionar también la extensión de las señales de control a las pantallas. Todas las entradas y salidas HDBaseT cuentan con alimentación a través de Ethernet estándar de la industria para alimentar de forma remota los puntos finales del extensor de energía.

Audio

Las sofisticadas capacidades de matriz dentro del conmutador incluyen una matriz de mezcla de audio dedicada para señales enrutadas a las salidas del conmutador. Esto ofrece a los integradores la capacidad de mezclar señales de audio de cualquiera de las dos fuentes de vídeo seleccionadas junto con señales de entrada de micrófono/línea. El audio se des-incorporado de la señal de vídeo para procesar y mezclar con las fuentes de micrófono / línea. La mezcla de audio resultante se envía a las salidas analógicas de nivel de línea equilibradas y se vuelve a incrustar en las salidas de vídeo digital.

Aplicaciones

Aulas de doble pantalla, salas de conferencias o entornos de formación: el CLSO-824 permite contenido independiente presentado en dos pantallas separadas.

(Véase esta aplicación destacada como ejemplo, y lea sobre el CLSO-824 en este caso práctico.)

Salas divisibles – Este conmutador de matriz es perfecto para servir una habitación que se puede dividir en dos, con la capacidad de alimentar una pantalla primaria y un monitor de confianza en cada espacio, mientras que también se conecta a ubicaciones de entrada remotas como atriles, cajas de suelo y paredes. (El CLSO-824 aparece en una aplicación de sala divisible en este caso práctico.)

Sistemas de videoconferencia: el CLSO-824 facilita la integración de una cámara, un códec y una o dos pantallas.

Configurado y administrado por AMS

El Sistema de Administración atlona (AMS) es una potente plataforma de software de red ideal para configurar, administrar y monitorear el CLSO-824 y otros dispositivos controlables por IP de Atlona a través de una LAN, WAN o VPN. AMS está disponible gratuitamente en Atlona, y optimiza en gran medida la instalación y el mantenimiento de varios productos de Atlona en una instalación o empresa, desde un navegador web estándar.

AT-UHD-CLSO-824

Referencias Específicas

Nuevo producto