AT-UHD-CLSO-840 | 4K/UHD 8X4 HDBASET AND HDMI- ATLONA

AT-UHD-CLSO-840 | 4K/UHD 8X4 HDBASET AND HDMI- ATLONA

4K/UHD 8X4 HDBASET AND HDMI (Descontinuado, Disponible hasta agotar existencias, consultar stock)

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El AT-UHD-CLSO-840 forma parte de la serie CLSO de Conmutadores multiformato y conmutadores de matriz para sistemas AV de presentación. La serie CLSO cuenta con una extensión HDBaseT integrada, además de potentes funciones de integración de sistemas de control y audio. Consulte a continuación para obtener más información.

Conmutadores AV multiformato de la serie CLSO y conmutadores Matrix

COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS

El AT-UHD-CLSO-840 cuenta con entradas y salidas HDBaseT, y es compatible con los transmisores y receptores de las series UHD-EX y HDVS-200 de Atlona.

Tabla de compatibilidad de productos Atlona

El Atlona AT-UHD-CLSO-840 es un conmutador de matriz 4K/UHD 8x4 para HDMI y HDBaseT con ocho entradas, cuatro salidas discretas, capacidades de integración de audio flexibles y extensión HDBaseT de 100 metros habilitada para Ethernet con alimentación remota de dispositivos PoE. Es altamente versátil e ideal para entornos de presentación con contenido en múltiples pantallas, así como videoconferencias, captura de presentaciones y salas divisibles.

El CLSO-840 admite resoluciones de hasta 4K/UHD a 60 Hz con submuestreo de croma 4:2:0. El paso Ethernet permite la extensión Ethernet HDBaseT desde un sistema de control o red. La integración del sistema de audio se optimiza con incrustación y desintegración de audio, conmutación independiente de matriz de audio, controles de ganancia de entrada y salida dedicados y un ecualizador de cinco bandas para cada salida. El CLSO-840 se configura y administra mediante el software Atlona Management System para simplificar la instalación y habilitar la supervisión y el soporte remotos.

Entradas y salidas HDBaseT con PoE para puntos de conexión remotos

El CLSO-840 cuenta con tres HDBaseT y cinco entradas HDMI. Hay cuatro salidas discretas, incluyendo dos HDBaseT y dos salidas HDMI. Este conmutador de matriz es ideal para su uso con los transmisores y receptores de las series UHD-EX y HDVS-200. El CLSO-840 puede alimentar convenientemente los dispositivos HDBaseT conectados a través de alimentación a través de Ethernet.

Características de integración de audio

El CLSO-840 está diseñado para una integración simplificada con un códec y un DSP de audio. Está equipado con conmutación de matriz independiente de 8 x 4 para el audio de dos canales des-incorporado de las entradas de vídeo. Este conmutador de matriz también incluye cuatro entradas de audio analógico de dos canales para incrustar audio directamente en las salidas numeradas HDMI y HDBaseT correspondientes. El CLSO-840 cuenta con controles de ganancia de entrada y salida, así como un ecualizador de cinco bandas para cada salida.

Extiende el control Ethernet y RS-232 a los puntos finales

Este conmutador de matriz puede extender Ethernet desde un procesador de control y cuenta con traducción IP a RS-232 para convertir comandos TCP/IP a RS-232. Esto proporciona la flexibilidad de extender el control TCP/IP o RS-232 a dispositivos remotos a través de HDBaseT.

Aplicaciones

Salas de conferencias, auditorios y otros entornos: integre pantallas primarias, pantallas auxiliares y monitores de confianza, y también designe una de las salidas HDBaseT para servir a una sala de desbordamiento.

Sistemas de videoconferencia: el CLSO-840 le permite diseñar para una o dos pantallas, e incluso vincularse a un sistema adicional para presentaciones de streaming o grabación de AV.

Salas divisibles con hasta cuatro pantallas: las cuatro salidas discretas permiten muchas posibilidades de diseño del sistema, incluida la capacidad de compartir recursos como códecs y dispositivos de captura de conferencias.

Configurado y administrado por AMS

El Sistema de Administración atlona (AMS) es una potente plataforma de software de red ideal para configurar, administrar y monitorear el CLSO-840 y otros dispositivos controlables por IP de Atlona a través de una LAN, WAN o VPN. AMS está disponible gratuitamente en Atlona, y optimiza en gran medida la instalación y el mantenimiento de varios productos de Atlona en una instalación o empresa, desde un navegador web estándar.

AT-UHD-CLSO-840

Referencias Específicas

Nuevo producto