4K-HDVS-WP-EXT | 4K HDBASET TX/RX W/2 INPUT - ATLONA

4K-HDVS-WP-EXT | 4K HDBASET TX/RX W/2 INPUT - ATLONA

4K HDBASET TX/RX W/2 INPUT (Descontinuado, Disponible hasta agotar existencias, consultar stock).

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El Atlona 4K-HDVS-WP-EXT es una combinación de transmisor y receptor HDBaseT que ofrece una solución de integración completa con extensión 4K/UHD, conmutación automática de entrada HDMI y VGA y control de pantalla automático. Incluye el conmutador de placa de pared HDBaseT de dos entradas AT-HDVS-200-TX-WP y el receptor AT-UHD-EX-100CE-RX-PSE HDBaseT. El 4K-HDVS-EXT-WP extiende HDMI hasta 330 pies (100 metros) sobre cable de categoría con paso y control Ethernet. Esta solución de extensor HDBaseT admite señales de vídeo de hasta 4K/UHD a 60 Hz con submuestreo de croma 4:2:0, además de audio multicanal integrado.

El transmisor es alimentado remotamente por el receptor a través de Alimentación a través de Ethernet. Esto hace que el 4K-HDVS-EXT-WP sea ideal para aplicaciones en las que el transmisor necesita ser instalado en una ubicación de pared o en un atril donde la alimentación de CA local puede no estar disponible.

Para su comodidad, el número de pieza 4K-HDVS-WP-EXT hace que sea rápido y fácil comprar el AT-HDVS-200-TX-WP y AT-UHD-EX-100CE-RX-PSE en un solo paso. Ambos productos aparecerán como artículos de línea individuales en su pedido y se enviarán en su embalaje individual.

4K-HDVS-WP-EXT

Referencias Específicas

Nuevo producto