AT-JUNO-451 | 4K HDR FOUR-INPUT HDMI - ATLONA

AT-JUNO-451 | 4K HDR FOUR-INPUT HDMI - ATLONA

4K HDR FOUR-INPUT HDMI

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El Atlona JunoX™ 451 (AT-JUNO-451) es un conmutador HDMI de 4 x 1 para formatos de alto rango dinámico (HDR). Parte de la completa familia de productos de integración HDR Atlona 4K, es compatible con HDCP 2.2 y es compatible con vídeo 4K/UHD a 60 Hz con muestreo de croma 4:4:4, así como velocidades de datos HDMI de hasta 18 Gbps. El JunoX 451 es ideal para aplicaciones residenciales con las últimas fuentes y pantallas 4K/UHD y HDR emergentes. Incluye funciones de gestión EDID y conmutación automática de entrada. El JunoX 451 también es compatible con el hdmi Audio Return Channel (ARC) para recibir audio digital de un televisor. Se proporciona una salida de audio digital TOSLINK para enviar audio ARC o HDMI des-embedded a un receptor AV o barra de sonido. Este conmutador HDMI de la serie JunoX se puede controlar a través de Ethernet, RS-232 e IR. Se incluye un mando a distancia IR de mano.

El JunoX 451 está diseñado para ofrecer presentaciones de imágenes fiables y de calidad impecable en aplicaciones residenciales y comerciales. Incluye la galardonada garantía limitada de 10 años de Atlona y los servicios de soporte al cliente, para que los integradores puedan especificar, comprar e instalar con confianza.

Cambio automático fiable

El JunoX 451 selecciona automáticamente una fuente de entrada basada en la detección de la señal de detección de enchufe caliente de 5 voltios (HPD), así como vídeo activo. Esto garantiza un funcionamiento fiable de la conmutación automática para todas las fuentes de vídeo, incluidos DVRs, adaptadores DisplayPort / Mini DisplayPort y otros dispositivos que siempre mantienen la línea HPD en estado "alto" de 5 voltios, pero que pueden no estar entregando vídeo activo.

Aplicaciones

Instalaciones residenciales – El JunoX 451 está diseñado para sistemas AV con las últimas fuentes UHD y HDR como reproductores de Blu-ray Ultra HD, además de televisores y proyectores compatibles.

Salas de televisión – El JunoX 451 se puede utilizar para la distribución de contenido fiable a los televisores, para demostrar adecuadamente la calidad y el atractivo de la programación 4K y HDR.

Aplicaciones AV profesionales: los productos Atlona 4K HDR son ideales para presentaciones gráficas 4K en movimiento completo y muy detalladas para visualización, renderizaciones 3D, simulaciones y mucho más.

AT-JUNO-451

Referencias Específicas

Nuevo producto