AT-UHD-CAT-4ED | 4K/UHD 4-OUT HDMI TO HDBASET - ATLONA

AT-UHD-CAT-4ED | 4K/UHD 4-OUT HDMI TO HDBASET - ATLONA

4K/UHD 4-OUT HDMI TO HDBASET

 

Política de privacidad.

 

Política de envío.

 

Proceso de compra seguro.

El amplificador de distribución Atlona AT-UHD-CAT-4ED con conexiones de entrada HDMI de paso, cuatro salidas HDBaseT habilitadas para Ethernet y capacidad de control de pantalla. Cada salida transmite AV y señales de control de hasta 330 pies (100 m). Las características incluyen 4K/UHD a 60 Hz con submuestreo de color 4:2:0, cumplimiento HDCP 2.2, administración EDID y PoE para alimentar receptores remotos. Una amplia variedad de pantallas de consumo pueden ser controladas por el UHD-CAT-4ED usando CEC*. Diseñado para aplicaciones de distribución comercial, el UHD-CAT-4ED es compatible con el sistema de control y se integra con cualquier sistema de control TCP/IP, RS-232 o IR y cuenta con un gabinete de 1U de ancho de medio rack con fuente de alimentación externa internacional. Receptor Atlona compatible: AT-UHD-EX-100CE-RX.

Las aplicaciones de distribución de señales requieren cada vez más compatibilidad con hdCP 2.2, 4K/UHD a 60 Hz de soporte con submuestreo de color 4:2:0 para garantizar que las imágenes lleguen a las pantallas con protección de copia compatible y con la calidad de imagen digital prístina de la señal original, sin artefactos resultantes de sistemas de distribución de imágenes inferiores. La distribución HDBaseT garantiza una transmisión fiable y de larga distancia de señales de audio y vídeo de alta resolución. Estas características principales junto con el control de pantalla adicional proporcionan flexibilidad adicional. Power over Ethernet no solo proporciona compatibilidad con los productos Atlona Extender, sino que también permite la certificación HDBaseT.

* Control de Electrónica de Consumo (CEC): Atlona no garantiza la función de CEC con todos los televisores. Podemos confirmar el correcto funcionamiento con muchos televisores Actuales samsung, Panasonic y Sony. Muchos fabricantes no soportan el comando CEC "off" cuando se envían desde una fuente y los televisores más antiguos utilizan los comandos proprietary. Atlona solo admite los televisores que siguen la estructura de comandos CEC desde HDMI 1.2a y admiten el comando "off" cuando lo emite una fuente. Animamos a cualquier distribuidor a obtener productos de evaluación de Atlona antes de diseñar un sistema alrededor de esta tecnología de control o estar preparado para utilizar otros métodos para controlar sus pantallas si Atlona CEC no es compatible con las pantallas instaladas.

Aplicaciones

Entornos de venta al por menor, restaurantes y entretenimiento que necesitan una extensión de señal de larga distancia de mensajes de alto impacto e información del programa.

(Consulte esta aplicación destacada como ejemplo.)

Las salas de televisión que exigen la señal de la más alta calidad se entregan a cada televisor 4K para atraer a los clientes a tomar una decisión de compra inmediata

Cualquier entorno de imagen única/multipantalla que requiera control de pantalla

COMPATIBILIDAD DE PRODUCTOS

El AT-UHD-CAT-4ED es compatible con el receptor AT-UHD-EX-100CE-RX, el receptor AT-HDVS-200-RX y el escalador HD, y el receptor AT-HDVS-SC-RX y el escalador 4K/UHD.

AT-UHD-CAT-4ED

Referencias Específicas

Nuevo producto